Video poker Secrets

|

Learning Video poker Secrets

Cómo jugar Video Poker

January 16th, 2010 at 10:30
[ English ]

Video Poker es un juego que puede ser querido apostar en casinos de todo el mundo, o, alternativamente, en su casa en su PC, utilizando una conexión a Internet. Las reglas son absolutamente simples e implican que el jugador intenta obtener la mayor mezcla de las tarjetas de alcanzar el fin de adquirir dinero en efectivo. Por esta razón es mucho lo mismo que un juego de Poker común, menos la interacción con los jugadores de la competencia. Por supuesto, las tácticas usadas en un juego físico de póquer, como faroles, será en este caso.

El juego de Video Poker comienza cuando el apostador pone créditos (si se trata de fichas, hojas de crédito o dinero) en la máquina y presiona el botón dibujar. Una mano de cinco cartas se "trata" en la pantalla.

El juego de Video Poker también tiene botones de espera, y los apostantes ahora debe elegir qué cartas mantener y cuáles descartar. Para las tarjetas que el jugador desea conservar, los botones de 'mantener' debe ser presionado para que se iluminan. El jugador puede decidir mantener cualquier cantidad de tarjetas que desee, si es todo o nada.

Después de la entusiasta que ha elegido las tarjetas que él o ella desea mantener, el jugador se pulsa 'Deal', momento en que todas las tarjetas de frescos se entregará si se desea. La ronda se termina ahora, con la máquina de Video Póquer de exploración de la mano para ver si es la misma que cualquiera de las manos ganadoras se muestra en el calendario de pago.

En general, la mano éxito mínimo en una máquina de Video Poker es un par de tomas con el dinero del premio más grande para cada uno conseguir una mejor mano. Una lista común de manos ganadoras se inicia con tomas o mejor, de pasar a 2 pares, 3 de un tipo, rectas, sofocos, casas llenas, cuatro de una clase, Escaleras de color y los colores, finalmente real. Es obvio que el calendario de pago puede variar de un juego a otro, de modo que los jugadores están bien informados suficientemente ágil para elegir la máquina más beneficiosa a cada momento.

Tan pronto como la ronda inicial ha terminado, el jugador puede decidir seguir adelante y tratar de incrementar sus ganancias, o pulse el botón "recoger" a cobrar los créditos que pudieran sido ganadas. Además, algunos estilos del juego permiten el entusiasta de una oportunidad de aumentar sus triunfos, en el que se juega ejemplo, otra ronda. También hay variaciones entre las distintas máquinas, con algunos mazos de cartas, incluidas las tarjetas salvajes y otras características distintas para aumentar la jugabilidad.

Comments are closed.